¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con mi producto?

 

Si estás dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra puedes solicitar el cambio del producto, recuerda que siempre y sin excepciones, debe pasar por la revisión de nuestros especialistas.

Por compras a través de www.reuse.cl y Tienda REUSE

Ingresar al link https://reuse.reversso.cl/ , indicando el número de pedido y el email con el cual hizo la compra.

Si es de Santiago, un transporte autorizado hará el retiro en el domicilio.

Si es de otra ciudad dentro de Chile, deberá llevar el producto embalado a la sucursal del transporte asignado. Actualmente es Bluexpress.

Si el producto es un Celular o Computador debe venir sin claves ni usuario vinculado. De lo contrario no es posible hacer uso de la garantía de cambio.

Por compras en distribuidores asociados:

Debe llevar o enviar el equipo mediante courier de despacho a la siguiente dirección a nombre de Reuse: Avenida la oración 1250, ENEA Pudahuel. Centro de AbcDin (el envío debe venir pagado)

Si el producto es un Celular o Computador debe venir sin claves ni usuario vinculado. De lo contrario no es posible hacer uso de la garantía. Además de enviarnos por escrito el problema que presenta para facilitar el proceso de arreglo. También es importante anexar boleta y/o comprobante de pago, Nombre comprador y Rut.