¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con mi producto?

 

Por compras a través de www.reuse.cl y Tienda Reuse, si estás dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra puedes solicitar el cambio del producto, recuerda que siempre y sin excepciones, debe pasar por la revisión de nuestros especialistas.

Para hacer esto deberás entrar al link https://www.reuse.cl/pages/garantia  para activar la garantía e indicar el número de pedido y el email con el cual hizo la compra. Allí verá las instrucciones a seguir para el proceso. Si es de Santiago, un transporte autorizado hará el retiro en el domicilio. Si es de otra ciudad dentro de Chile, deberá llevar el producto embalado a la sucursal del transporte asignado. Actualmente es Bluexpress.

Si el producto es un Celular o Computador debe venir sin claves ni usuario vinculado. De lo contrario no es posible hacer uso de la garantía de cambio.

Ante cualquier duda o consulta se puede contactar con soporte@reuse.cl, donde le ayudaran con lo que necesite.