¿Cómo realizo el envío a servicio técnico?

Por compras a través de www.reuse.cl

Ingresar al link https://reuse.reversso.cl/ , indicando el  número de pedido y el email con el cual hizo la compra.

Si es de Santiago, un transporte autorizado hará el retiro en el domicilio.

Si es de otra ciudad dentro de Chile, deberá llevar el producto embalado a la sucursal del transporte asignado. Actualmente es Bluexpress.

El equipo debe venir sin claves ni cuentas vinculadas. De lo contrario no es posible hacer uso de la garantía. 

Por compras otros distribuidores asociados:

Debe llevar o enviar el equipo mediante courier de despacho a la siguiente dirección a nombre de Reuse: Avenida la oración 1250, ENEA Pudahuel. Centro de AbcDin

El equipo debe venir sin claves ni usuario vinculado. De lo contrario no es posible hacer uso de la garantía. Además de enviarnos por escrito el problema que presenta para facilitar el proceso de reparación. También es importante anexar boleta y/o comprobante de pago, nombre comprador y rut.

Recuerda que si envías el equipo vinculado a Apple ID/Cuenta Samsung/ Cuenta Google/ el equipo no ingresará al laboratorio. Puedes enviar la clave de acceso y la contraseña de las cuentas para generar la desvinculación al correo soporte@reuse.cl

En caso contrario, deberás transferir el valor de 3.990 o 6.990 para que enviemos el producto de regreso a tu dirección (el valor depende de si es RM o Regiones). Para productos de grandes dimensiones como refrigeradores, lavadoras, televisores etc, este valor puede variar.