Todos nuestros equipos cuentan con una garantía de 24 meses. Los equipos con garantías acreditadas por nuestro servicio técnico (vale decir, sin daño por uso y con una falla de fábrica), serán ingresados para reparaciones o cambios según corresponda.
Para activar la garantía se puede hacer de dos maneras:
- Por vía online mediante este link, donde se explicará el procedimiento para enviarnos el equipo de vuelta.
- Llevando el equipo directamente a nuestro showroom en Isidora Goyenechea 3365, Piso 11.
Una vez recibido, el equipo será ingresado al servicio técnico para verificar que no tenga daño por uso y determinar si aplica la garantía. Este proceso demora aproximadamente 10 días hábiles, tras lo cual se procederá con lo que corresponda (reparación o reembolso) según los resultados del diagnóstico.
En todo momento, nuestro equipo se mantendrá en contacto contigo para entregarte la resolución de nuestro servicio técnico.
Importante:
Si el producto es un Celular, Computador, Tablet o Smartwatch, debe se devuelto sin claves ni usuario vinculado (Icloud/Google y/o código de acceso). De lo contrario no es posible hacer uso de la garantía de devolución.
Asimismo, la devolución será aceptada siempre y cuando el equipo sea devuelto en las mismas condiciones funcionales y estéticas que fue enviado al cliente, siendo esto evaluado por el equipo de técnicos especialistas de Reuse.