¿Cómo hacer uso de la garantía?

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía de 24 meses. Los equipos con garantías acreditadas por nuestro servicio técnico (vale decir, sin daño por uso y con una falla de fábrica), serán ingresados para reparaciones o cambios según corresponda.

Para activar la garantía se puede hacer de dos maneras:

  • Por vía online mediante este link, donde se explicará el procedimiento para enviarnos el equipo de vuelta.
  • Llevando el equipo directamente a nuestro showroom en Isidora Goyenechea 3365, Piso 11.

Una vez recibido, el equipo será ingresado al servicio técnico para verificar que no tenga daño por uso y determinar si aplica la garantía. Este proceso demora aproximadamente 10 días hábiles, tras lo cual se procederá con lo que corresponda (reparación o reembolso) según los resultados del diagnóstico.

En todo momento, nuestro equipo se mantendrá en contacto contigo para entregarte la resolución de nuestro servicio técnico.

 

Importante:

Si el producto es un Celular, Computador, Tablet o Smartwatch, debe se devuelto sin claves ni usuario vinculado (Icloud/Google y/o código de acceso). De lo contrario no es posible hacer uso de la garantía de devolución.

Asimismo, la devolución será aceptada siempre y cuando el equipo sea devuelto en las mismas condiciones funcionales y estéticas que fue enviado al cliente, siendo esto evaluado por el equipo de técnicos especialistas de Reuse.