¿Cómo hacer uso de la garantía?

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía de 24 meses. Los equipos con garantías acreditadas por nuestro servicio técnico (vale decir, sin daño por uso y con una falla de fábrica), serán ingresados para reparaciones o cambios según correpsonda.

Para activar la garantía se puede hacer de dos maneras:

  • Por vía online mediante este enlace https://www.reuse.cl/pages/garantia, donde se explicará el procedimiento para enviarnos el equipo de vuelta.
  • Llevando el equipo directamente a nuestro showroom en Isidora Goyenechea 3365, Piso 11.

Una vez recibido, el equipo será ingresado al servicio técnico para verificar que no tenga daño por uso y determinar si aplica la garantía. Este proceso demora aproximadamente 10 días hábiles, tras lo cual se procederá con lo que corresponda (reparación o reembolso) según los resultados del diagnóstico.

En todo momento, nuestro equipo se mantendrá en contacto contigo para entregarte la resolución de nuestro servicio técnico.

 

Importante:

  • El equipo debe venir sin claves ni usuario vinculado. De lo contrario no es posible hacer uso de la garantía.
  • La garantía pierde validez si el equipo ha sido intervenido por personal ajeno a nuestro servicio técnico.