Todos nuestros equipos cuentan con una garantía de 24 meses. Los equipos con garantías acreditadas por nuestro servicio técnico (vale decir, sin daño por uso y con una falla de fábrica), serán ingresados para reparaciones o cambios según correpsonda.
Para activar la garantía se puede hacer de dos maneras:
- Por vía online mediante este enlace https://www.reuse.cl/pages/garantia, donde se explicará el procedimiento para enviarnos el equipo de vuelta.
- Llevando el equipo directamente a nuestro showroom en Isidora Goyenechea 3365, Piso 11.
Una vez recibido, el equipo será ingresado al servicio técnico para verificar que no tenga daño por uso y determinar si aplica la garantía. Este proceso demora aproximadamente 10 días hábiles, tras lo cual se procederá con lo que corresponda (reparación o reembolso) según los resultados del diagnóstico.
En todo momento, nuestro equipo se mantendrá en contacto contigo para entregarte la resolución de nuestro servicio técnico.
Importante:
- El equipo debe venir sin claves ni usuario vinculado. De lo contrario no es posible hacer uso de la garantía.
- La garantía pierde validez si el equipo ha sido intervenido por personal ajeno a nuestro servicio técnico.