¿Cómo hacer uso de la garantía?

Todos nuestros equipos reacondicionados cuentan con una garantía voluntaria de 12 meses. Las fallas, acreditadas por nuestro servicio técnico asociado, serán tratadas como reparaciones o cambios.

Si compraste en nuestra tienda online y quieres activar tu garantía de forma más rápida, ingresa al link https://reuse.reversso.cl/ , indicando el número de pedido y el email con el cual hiciste la compra. 

Importante: El equipo debe venir sin claves ni usuario vinculado. De lo contrario no es posible hacer uso de la garantía.

Si compraste en nuestra tienda física o en retail asociado, puedes hacer llegar el equipo por mano o Courier a nombre de REUSE a: Av. Nueva Providencia 2606, local 4A, Providencia.

  • El equipo debe venir sin claves ni usuario vinculado. 
  • Adjunta por escrito el problema que presenta para facilitar el proceso de arreglo. 
  • También es importante anexar boleta y/o comprobante de pago, Nombre comprador y Rut.
  • Una vez acreditada la falla, si corresponde a fábrica, se realizará la reparación sin costo. 
  • Si no es posible reparar, haremos el cambio de equipo.

En todo momento, nuestro equipo se mantendrá en contacto contigo para entregarte la resolución de nuestro servicio técnico asociado.

 

IMPORTANTE: La garantía pierde validez si el equipo ha sido intervenido por personal ajeno a nuestro servicio técnico asociado.