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¿Qué hago si tengo problemas durante el proceso de ingreso?

Durante el proceso de ingreso de los equipos pueden suceder varios problemas que no te permitan continuar el proceso. Lo que puedes hacer para resolverlos es:

  • En caso de tener problemas con el diagnóstico de phonecheck:
    • Si es que se quedase atascado en algun paso particular, se quede cargando por mucho tiempo, o cualquier otro. Debes intentar ingresar la información manualmente (para el caso de IMEI), o bien, eliminar y volver a descargar la app de diagnóstico.
  • En caso de tener problemas con el ingreso de información al sistema:
    • Antes que cualquier otra cosa es recomendable refrescar la página.
    • Ahora bien, si esto no soluciona el problema, una posible causa del mismo puede ser una discrepancia entre los datos ingresados del equipo y los que obtiene el diagnóstico, en cuyo caso debes hacer click en "Revisar Factibilidad" y rectificar los datos del equipo.
    • Dado el caso en que el problema persista y no se pueda recurrir a las estrategias anteriores, recomendamos reiniciar el proceso de ingreso desde un inicio.