Para que una pantalla sea aceptada en el programa de trade-in, debe estar en buen estado funcional y estético general, sin ningun tipo de protector, ni sticker o pegatina en cualquier parte de la pantalla. Pantallas con rayones leves y desgaste superficial son aceptables, siempre que estos no interfieran con la visibilidad o el uso táctil. Sin embargo, no se aceptan pantallas con daños estructurales significativos, como trizaduras, piquetes, quemaduras de pantalla o píxeles muertos.
- En perfectas condiciones: La pantalla está completamente libre de rayones, marcas de uso o cualquier otro daño físico. Su apariencia es prácticamente nueva, y no presenta ningún defecto visible ni al tacto ni a simple vista.
- Rayones o detalles menores de uso: Puede haber algunos rayones superficiales o marcas de uso que solo son visibles bajo luz directa. Estos rayones no interfieren en la visibilidad ni en el uso táctil de la pantalla y no afectan su estructura.
- Rayones mayores o profundos: Existen rayones profundos o arañazos visibles que pueden notarse a simple vista y resultar levemente incómodos al tacto. Estos rayones no deben afectar la funcionalidad básica de la pantalla, y no deben incluir trizaduras o piquetes en la superficie.
- Daños graves (trizaduras, piquetes, quemaduras o píxeles defectuosos): La pantalla presenta daños estructurales significativos, como trizaduras, piquetes, quemaduras visibles o puntos de píxeles muertos. Estos defectos afectan la funcionalidad de la pantalla, el uso táctil o la visibilidad y, por lo tanto, requieren reemplazo y no son aceptables en el trade-in. Puedes verificar problemas de visualización cambiando el fondo a colores sólidos, como blanco y negro, o visitando sitios como deadpixeltest.org para pruebas específicas.